Carlos Herrera compra un objeto, lo trae a la radio y no da crédito a la reacción de los colaboradores
No te pierdas el momento aquí...¡no tiene desperdicio!
Publicado el
2 min lectura
Carlos Herrera, en multitud de ocasiones, comparte de forma generosa todo tipo de anécdotas con sus oyentes en antena. Un ejemplo de ello es que, hace escasos días, traía un objeto muy particular a la radio.
Alberto Herrera y María José Navarro le pedían al comunicador que contase a los oyentes de qué objeto se trata. Respondía Herrera que "es un aparatito que me compré el otro día en la estación. Es un aparatito que hace sonidos de cosas".
"Ay, qué mono", replicaba Toni Martínez. Alberto Herrera, por otra parte, reflexionaba sobre el objeto indicando que parecía de los 90.
TE PUEDE INTERESAR
Inmediatamente después, se ha escuchado el sonido de un eructo. "Esto es otro sonido que hace", decía Herrera provocando las carcajadas de los colaboradores de 'Herrera en COPE'. Concluía Toni diciendo que sus hijos, cuando eran pequeños, tenían un aparato similar... pero de palabrotas.
¿Y tú? ¿Te comprarías un objeto así? Desde luego que, como Herrera, serías el alma de la fiesta. Recuerda al organillo de Paco González.
Así agradecía Herrera a su compañero de la mili la caja que recibe con muchísimos recuerdos
Hace un tiempo, Herrera recibió un regalo muy especial y lo abrió en directo con todos sus colaboradores. Se trataba de una caja que desgranaba su etapa en la mili a finales de los años 70. Puedes volver a escuchar el momento aquí.
"Hay aquí un montón de recuerdos que un compañero de promoción, Francisco Navarro Prieto, me envía desde Villarrubia, en Córdoba, del Regimiento de ferrocarriles", explicaba el comunicador. En dicho paquete ha encontrado desde algunas insignias, hasta una imagen de él mismo uniformado, pasando por una gorra realmente especial.
Antes de contar con detalle los objetos que contiene en paquete, Herrera recordaba que hizo el servicio militar en ferrocarriles, por lo que iban uniformados de color azul. "Me ha mandado hasta la gorra de chocho", comenzaba diciendo, sorprendiendo a todos los presentes con ese nombre tan peculiar.
Además, se trata de la misma gorra que se llevaba en otras divisiones, como la de aviación o la de los legionarios. Dicho complemento cuenta con una particularidad especial, que también ha recordado el comunicador, y es que antes de jurar bandera se coloca hacia fuera y pasado este momento ya va hacia dentro.