Luis del Val: "No me puedo creer que el presidente del TC sea un sinvergüenza"

Explica el profesor que no puede creer que "el Excelentísimo Señor don Cándido Conde-Pumpido sea un juez prevaricador"

00:00

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

No me puedo creer que el presidente del Tribunal Constitucional, Excelentísimo Señor don Cándido Conde-Pumpido Tourón, sea un sinvergüenza.

No me lo puedo creer. No me puedo creer que el Excelentísimo Señor don Cándido Conde-Pumpido Tourón sea un juez prevaricador, es decir, que dicte sentencias a sabiendas de que son injustas. No me lo puedo creer. No me puedo creer que sus compañeros del Tribunal Constitucional, que fueron -como él- propuestos por el PSOE, obedezcan ciegamente a su presidente, si fueran conscientes de que están prevaricando, y de que todo su prestigio profesional llega a término convirtiéndose en monaguillos y criados de un partido político.

No me lo puedo creer. No me puedo creer que, cuando Otegi escuchó que un fiscal pidió que ingresara en prisión, y le preguntó Otegi al fiscal si Conde-Pumpido lo sabía -en 2005, cuando Conde-Pumpido era Fiscal General del Estado, nombrado por José Luis Rodríguez Zapatero- eso significase que el actual presidente del Tribunal Constitucional estuviera con Otegi y aparejó negociando con ETA.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

12:00H | 21 SEP 2024 | BOLETÍN