Así fue la desternillante explicación que un fósforo hizo de las hemorroides en Checoslovaquia
¿Alguna experiencia embarazosa en la farmacia? Este martes los 'fósforos' han relatado los momentos más incómodos que han protagonizado comprando fármacos
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
¿Alguna experiencia embarazosa en la farmacia? ¿Qué es lo que más vergüenza le da comprar? ¿Le han pillado con algún artículo comprometido? Este martes los 'fósforos' de 'Herrera en COPE' han relatado sus vivencias más incómodas en lo que a la adquisición de fármacos y otros productos se refiere.
Entre todas las llamadas ha destacado la de la 'fósfora' Aurora, que ha relatado cómo su cuñado se las ingenió para conseguir una pomada para las hemorroides en una farmacia de la República Checa.
ESCUCHA AQUÍ LA HORA COMPLETA DE LOS FÓSFOROS
Después de darse un atracón a base de crema de rabanillos, le entró un escozor tal que “andaba de una cera a la otra”. Ni los polvos de talco lograron calmar el dolor, así que decidió plantarse en una farmacia y para que le entendieran, “dibujó un culo perfecto y en medio la bandera del Japón. En un perfecto español dijo: Hostia, hostia, hostia”. Tal fue la explicación que la farmacéutica le entendió a la primera y le dio la pomada para calmar el escozor.