Llama a su amigo por el imprevisto que sufre en una boda y estas son las consecuencias 15 años después
Los fósforos han compartido, en 'Herrera en COPE', sus experiencias con objetos que han dejado y que no les han devuelto
Publicado el - Actualizado
3 min lectura
'La hora de los fósforos' ha querido preguntar a los oyentes por objetos que han dejado, pero que nunca más volvieron a ver porque no se lo devolvieron. Fran, uno de nuestros fósforos, ha llamado a 'Herrera en COPE' para contar lo que le pasó con un amigo en una boda. Algo que, 15 años después, sigue teniendo consecuencias. No te pierdas cuál era ese objeto y qué ha pasado después de tanto tiempo. Descúbrelo en el siguiente audio.
Lo cierto es que si algo han demostrado los fósforos es que son muy generosos. Prueba de ello es el caso de Jose. Prestó ni más ni menos que un Seat 124. Se lo dejó a su cuñado y a su hermana, porque se iban de vacaciones. El problema es que tuvieron un problema en la carretera y cuando le fueron a devolver el coche, fue la grúa quien se lo dejó en la puerta.
'Espera sentado' hasta que te lo devuelvan
Otro de nuestros oyentes n también prestó fue Carlos. En su caso dejó prestado unos esquís al primo de la que, por aquel entonces, era su novia. Se había ido toda la familia a la montaña, y como el primo no tenía, le dejó unos. Nunca más volvió a verlos. Bueno, sí. Otra vez que vio al primo en la montaña, y los llevaba puestos.
La mayoría de los oyentes de 'Herrera en COPE' que han compartido su experiencia en 'La hora de los Fósforos', están esperando aún a que se lo devuelvan. Pero vaya, que lo da por perdido. Si quieres escuchar qué les ha pasado al resto de fósforos que han compartido su experiencia hoy, escucha el siguiente audio. A continuación, disfruta de la sección 'La hora de los fósforos' al completo.
Javier, al igual que los anteriores fósforos, está esperando desde hace años a recuperar su objeto. En su caso un 'walkietalkie'. Fue hace unos 8 años, que se los prestó a un compañero. A día de hoy vive a su lado, y se cruza con él casi a diario. Pero nada, no se lo devuelve.
Otro fósforo que también se llama Javier, pudo recuperar el objeto que dejó. En su caso fue una taladradora, que le dejó a un amigo suyo. No solo quería recuperarla porque era suya, sino que además tenía bastante valor porque era el regalo de sus 50 años. Afortunadamente pudo recuperarlo. Eso si, seis años después. Y solo se lo devolvieron porque insistió día y noche en ello.
A Silvia, sin embargo, le prestaron. Antes de la pandemia una amiga suya le dejó un vestido de flamenca. Después de dos años, pudieron ponerse sobre el escenario de nuevo. Pero antes de hacerlo, un día que quedaron, su amiga le comentó que tenían que comprarse un traje porque no tenía. Silvia, como es buena amiga, le bromeó y le recordó que todavía tenía su vestido.
En otro momento que disfrutamos de 'La hora de los fósforos' de 'Herrera en COPE' las risas estaban aseguradas con la historia del 'fósforo' Antonio.