Las risas de los tertulianos con la chaqueta de Carlos Herrera: "Un Power Ranger jubilado"
Carlos Herrera sorprende en la despedida de la temporada de Herrera en COPE desde Sanlúcar de Barrameda con una adquisición que ha desatado la imaginación de los tertulianos
Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Carlos Herrera acaparaba todas las miradas en la despedida de la temporada de Herrera en COPE que tradicionalmente celebra en su casa de Sanlúcar de Barrameda, al aparecer con un look tan impactante como criticado por los miembros de su equipo invitados para la ocasión.
La sorpresa ha sido mayúscula al ver al comunicador vestido con una cazadora-americana, que en palabras del propio Herrera “utilizó Abba en una de sus últimas actuaciones". "Brillante, hermosa, valiente y muy comentada”, presumía el comunicador ante la estupefacción de sus compañeros de mesa que no encontraban adjetivos para definir su arriesgado outfit.
“Cazadora de papel albal”, la describía a la audiencia un Antonio Naranjo deslumbrado por el resplandor de la prenda. Los que no estaban presentes también tuvieron la oportunidad de contemplarla gracias al selfie que el presentador de COPE les envió. "Estás muy espacial, pareces Leif Garrett, un Power Ranger jubilado... ”, fueron algunos de los numerosos piropos que le regalaron, a los que Herrera respondió contando su historia. “Me la dejó mi amiga Rosa en León, un mediodía que hacía fresquito". Ella le advirtió. "Lo mismo no tienes valor para ponértela".
Lejos de rechazar la oferta, Herrera aceptó el reto, se la "echó por lo alto" y la paseó por las calles de la ciudad. "En León me querían mantear”. Pero Herrera fue más allá. “Le pedí que me la dejara para este programa en el que es tradición ir un poco de mamarracho”.
Pues “misión cumplida”, le interrumpe Naranjo que no puede quitarse de la cabeza la chaqueta del 'jefe', por lo que cuando Herrera le pregunta por sus planes para hoy, le responde “voy a ir a comprarte una chaqueta, me da vergüenza que salgas así”.
¿Realza mi figura y me da brillo? Herrera trataba de buscar algún apoyo en Mariani pero no hubo manera. “¿Se acuerdan de aquellas cazadoras brillantes de los años 80? pues así está Herrera, con un chubasquero de color plata que da dolor de ojos”. Además “con el calor que hace te vas a cocer como un langostino”, le advertía.
María José Navarro, tampoco desaprovechó la ocasión para referirse al estilismo del “dirigente norcoreano”. “Para agasajarnos se ha vestido de mamarracha. Si el año pasado vistió una chaqueta con lo que le sobró del toldo de la venta Esteban, hoy ha venido como Bobby Farrell o Astrako, de ‘Los mundos de Yupi”, zanjaba.
CUESTIÓN DE ACTITUD
Mucho humor, risas y buen rollo sobre el asunto al que Herrera ponía punto final con una reflexión: “Lo verdaderamente importante es que tenga usted la seguridad de que cualquier cosa que lleva le favorezca y que le resbale cualquier otra consideración si usted se encuentra a gusto”.