La 'sacudida' de Herrera a Pepe Blanco y Eva Hache por insultar a los manifestantes de Colón
El exministro de Zapatero y la humorista llamaron “mierdas” y “fachas” a las miles de personas que se manifestaron por la unidad de España
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El exministro de Fomento con Zapatero, Pepe Blanco, ha afirmado este lunes que no entiende cómo los partidos que convocaron la manifestación (PP, Cs y Vox) para pedir elecciones no se movilizaran antes cuando hubo dos referéndum ilegales en Cataluña. "Demasiado facha junto para tan poca cosa", ha dicho.
Blanco se ha referido así a la concentración celebrada el domingo en Madrid y ha reprochado a los convocantes que no se movilizaran antes.
Pero es que la polémica va más allá. La actriz y cómica Eva Hache perdió los papeles este domingo e insultó en sus redes sociales a los manifestantes que se habían reunido en la Plaza de Colón de Madrid para defender la unidad de España y pedir elecciones generales.
En su perfil de Instagram, Eva Hache escribió lo siguiente: "Con vuestros ombligos tapáis el saber. Solo os preocupa provocar y convencer a mentes pobres #soisunosmierdas #colon #yonovoy".
Ante esta cantidad de improperios, Carlos Herrera no ha dudado en contestarles. Al exministro le ha dicho “Pepe, hombre, por favor, un poquito más de altura y categoría”. El comunicador ha reprochado a Blanco que “no hacía falta caer tan bajo”.
“Te retratas insultando a gente. ¿Te hacía falta decir eso? Utilizas un vocabulario que te retrata. Tú sabrás”, ha sentenciado Herrera.
Sobre el comentario de Eva Hache, “la supuesta humorista” que tildó de “sois unos mierdas a los manifestantes de Colón, Herrera también le ha insinuado lo mismo: “Qué te habrá hecho esta gente, qué necesidad tenías”.
PP y Cs han cifrado en 200.000 los asistentes a la manifestación en la plaza de Colón para pedir elecciones por la política del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en Cataluña.
Los dos partidos que llamaron a la convocatoria, a la que se ha sumado Vox, han dado una cifra superior a la de 45.000 personas que ha proporcionado la Policía Nacional.