El tío del asesino de Pioz, 'La Linterna': “Cada día sentimos más dolor y más rabia. Nos ha destrozado”

Walfran Nogueira reconoce cómo está la familia de las víctimas, dos años después del cuádruple crimen

00:00

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Patrick Nogueira, el asesino confeso de sus tíos y sus primos de 1 y 4 años en agosto de 2016 en una vivienda de la localidad de Pioz (Guadalajara), ha pedido perdón a su familia por el cuádruple crimen, ha asegurado que le hubiera gustado evitarlo y ha dicho que tenía la "idea fija de hacerlo" pero no sabía cómo.

Nogueira, que ha comenzado esta tarde a declarar en el juicio con jurado popular que se celebra en la Audiencia Provincial de Guadalajara, ha dicho que sólo respondería a las preguntas de su abogada y que no lo haría ni a la fiscal ni a las acusaciones.

Pero antes de someterse al interrogatorio de su defensa, que ejerce la letrada Bárbara Royo, ha querido usar la palabra para pedir perdón a su familia y subrayar que le hubiera gustado evitarlo.

Walfran Nogueira, tío del asesino y hermano del padre de la familia descuartizada, ha reconocido en 'La Linterna', que él tiene ganas de demostrarle a su sobrino lo mal que lo está pasando la familia. “Es un sufrimiento enorme de mi madres y de toda la familia. Cada día sentimos más dolor y más rabia. Nos ha destrozado”.