Expósito: "Se nos había olvidado que a Sánchez le dicen que si quiere seguir, Puigdemont presidente"

- 1 MIN

Video thumbnail
00:00

En el día después de la aprobación de la ley de amnistía, conviene hacer una reflexión y ver un poquito el futuro. La primera reflexión es que todo empieza con una inmensa farsa hace justo un año. En las campañas de las elecciones generales, la farsa protagonizada, casi por orden de aparición, por Pedro Sánchez, María Jesús Montero, Félix Bolaños, Salvador Illa, Grande-Marlaska, Carmen Calvo, Iceta... 'to kiski' diciendo que la ley de amnistía era inconstitucional, y que el Gobierno nunca cedería. A tragar, justo unos días después.

¿Por qué era mentira? Porque ya estaban pactando. Santos Cerdán ya estaba negociando entonces con Puigdemont, y casi redactando, la ley de amnistía que se aprobó ayer. A partir de ahí, los futuribles. Sobre la ley, esto es un pasito. Lo ha dicho Puigdemont, Junqueras, Rufián, Turull... lo han dicho todos los golpistas. Esto es solo el principio. Como dice Puigdemont, se han quitado una de las espinas que molestaban en los 'peus', en los pies, y a partir de aquí a seguir. Junqueras ha terminado con lo del referéndum.

Pero hay otra clave muy interesante, que la ha puesto encima de la mesa Toni Comín, candidato a las europeas de Junts, el que se escapó a Bruselas con Puigdemont. Dice Toni Comín que el cromo es: "Sánchez, si quieres seguir en Moncloa, Puigdemont, presidente de la Generalitat". Y es que se nos había olvidado que quedaba pendiente el gobierno catalán.

Sánchez, ¿quieres seguir en Moncloa? Puigdemont, tras aprobar la amnistía, otra vez molt honorable. Y capaces son.

Programas

Último boletín

01:00H | 8 sep 2024 | BOLETÍN