"La pregunta del millón es si aguantará Pedro Sánchez, y mi respuesta es que por supuesto que sí"
- 2 MIN
Ya queda menos.
¿Qué está peor? ¿España o el mundo?
¡Menuda temporada se nos avecina! ¡Qué panorama! ¿Tú crees que aguantará Pedro Sánchez?
Por partes: El mundo está peor. Mucho peor que España. Oriente Medio, Ucrania, Venezuela, esa alerta sobre los lobos solitarios, y África.
Respecto a la temporada, más de lo mismo. O sea, peor: Begoña, el artista del hermano, Koldo, Ábalos y la troupe del ministerio de Transportes; los socios (Esquerra, los herederos de ETA, las cosas de Súper Yoli y Puigdemont) y el jefe de todos hecho un pincel, calladito como una pu... Y Óscar Puente, María Jesús Montero, ese Zapatero inasequible a la más absoluta de las vergüenzas.
Y la pregunta del millón: ¿Aguantará Pedro Sánchez? Mi respuesta es: Por supuesto que SÍ.
Sin Presupuestos, sin leyes importantes, rodeado de súbditos y súbditas, con concierto económico para Cataluña, con los barones socialistas sumisos, y todo con tu dinero y el mío disparando el gasto, la deuda, el déficit y, por supuesto, intentando asaltar lo poco que le falta, a saber, el Tribunal Supremo.
Y así Pedro Sánchez aguantará. Bueno, Pedro y Begoña y el artista del hermano.
¡Ah! Y mi posdata, por eso de acabar este editorial de La Linterna con buen rollo. Con buena gente. Con buenas noticias y vibraciones.
El verano sirve también para reencontrarse con amigos, gente a la que admiras, cenar y reírte con esa familia envidiable. Te voy a hablar de Paco. Don Francisco Ruiz Brenes. SuperPaco.
Para los futboleros no hace falta presentación. SúperPaco nació en San Fernando, en la Isla. Fue el histórico portero del Sevilla, del Cádiz, de la selección española... Es un personaje, un ídolo en todo Cádiz. Desde Roche hasta la calle Plocia. Desde la il la, hasta Jerez.
Pues bien, el ayuntamiento de San Fernando ha abierto el expediente para nombrar a SuperPaco hijo predilecto de su pueblo.
Y yo, como autodenominado embajador de Cádiz, me reafirmo: La il la de León, de Camarón, del panteón de los marinos ilustres, de Sancti Petri y los bunkeres de Camposoto, de Sara Baras, del almirante Cervera, Anne Hidalgo alcaldesa de París, de Niña Pastori; allí donde se frenó a las tropas de Napoleón y, desde dentro de ná, la Il-la de su hijo predilecto, SuperPaco Ruiz.
¡Qué señora su inseparable Lola! Qué familia. Paco, Pepe y María del Mar.
Para adherirse a la idea basta con entrar en la web del Ayuntamiento de San Fernando y sumarse.