La crónica negra
Crónica negra: Prisiones que son un infierno
A pesar de la animadversión que muchos sienten hacia los criminales, legalmente todos tienen unos derechos como reos. Derechos que, en ocasiones, parecen inexistentes.
La crónica negra
Asesinos caníbales
Una pareja rusa, Dimitri y Natalia, han sido recientemente detenidos tras protagonizar una escalofriante noticia: los investigadores calculan que han podido asesinar… y devorar, como mínimo, a 30 personas. Su historia nos lleva a recordar la de otros asesinos caníbales.
La crónica negra en 'La Noche'
Roscoe Arbukle, 'El gordito asesino'
Era uno de los artistas más conocidos del Hollywood de los años 20, que acabó protagonizando uno de los juicios más mediáticos de la época, acusado del asesinato de la también actriz Virgnia Rappe.
"Quién lo probó, lo sabe": Rocío Dúrcal y Junior
La historia de amor de una de las parejas más icónicas de la música española
100 años de la jornada laboral de 8 horas en España
España fue el país pionero en Europa en establecer por ley esta limitación del tiempo de trabajo
Graham Young, ‘El envenenador de St. Albans’
Aunque el uso del veneno a la hora de asesinar ha sido monopolio de las mujeres, no han faltado algunos hombres aislados que han usado elementos químicos
Estíbaliz Carranza y Javier Méndez: “los descuartizadores mexicanos”
En los años 2008 y 2013, respectivamente, los mexicanos Estíbaliz Carranza y Javier Méndez asesinaron a sus parejas, para después descuartizarlas
La crónica negra en 'La Noche'
¿Hubo conspiraciones ocultas tras las muertes de los presidentes Lincoln, Garfield, McKinley y Kennedy?
Una vez más, abrimos un expediente en el que los protagonistas son presidentes de gobierno. Si en su momento hablamos de casos españoles, en esta ocasión ahondamos en los asesinatos de los mandatarios que han ocupado el cargo en los Estados Unidos. Asesinatos que comienzan en 1865 y que finalizan en 1963, casi un siglo en el que, según los investigadores, han fluctuado tramas muy oscuras en torno a Lincoln, Garfield, McKinley y Kennedy.