El hijo de Audrey Hepburn cuenta todos los secretos de la actriz en 'La Noche de COPE'
Sean Hepburn ofrece una exposición con la cara más íntima de su madre en el que hubiese sido su 90 cumpleaños
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La actriz, Audrey Hepburn, icono de la elegancia y una leyenda viva de la época dorada de Hollywood hubiese cumplido 90 años este mes de mayo que estamos a punto de despedir, y para celebrarlo, su hijo Sean Hepburn ha querido ofrecer a los fans de esta estrella la otra cara de la moneda de Audrey. La más íntima se exhibe estos días en la exposición Intimate Audrey, en Bruselas, su ciudad natal. Y para explicar todo lo relativo a ella, ha pasado por 'La Noche de COPE' con Beatriz Pérez Otín
Como nos ha comentado Sean, era dueña “de la elegancia interior, porque la exterior ya la tenía”. Era dueña de una belleza angelical, abanderada de la delicadeza y la sencillez. Nos llevó de vacaciones a Roma y nos deslumbró llevándonos a desayunar con diamantes amarrados a un cuello espigado, que sujetaba un collar de perlas, sobre un elegante vestido negro bajo el nombre de Holly Golightly. Una mujer que nos mostró que el amor duele y que a veces, incluso ciega. Hasta el punto de enfrentarse dos hermanos por una misma mujer... Sabrina.
Una enorme leyenda del cine, de boca pequeña, gran timidez, pero capaz de transformarse en el personaje de turno que le tocase en esas películas mágicas, de celuloide en blanco y negro. Si tuviésemos que realizar una lista con las mujeres más influyentes del siglo XX, con mucha probabilidad Audrey Hepburn estaría en ella.