Así ayuda SANTALUCÍA a los profesionales que colaboran con ellos durante la crisis del coronavirus
Maroto ha anunciado las medidas que se han puesto en marcha desde la compañía para paliar las dificultades económicas derivadas de la pandemia

Así ayuda SANTALUCÍA a los profesionales que colaboran con ellos durante la crisis del coronavirus
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Esta crisis sanitaria provocada por el coronavirus tiene muchas repercusiones, entre ellas las importantes consecuencias económicas fruto del confinamiento. Maite Maroto es directora de Operaciones de la Plataforma de Asistencia de SANTALUCÍA, compañía especializada en la gestión de siniestros del ramo de seguros patrimonial y decesos que pertenece, a su vez, al grupo Santalucía Seguros.
Maite ha pasado por los micrófonos de 'La Tarde' de COPE y ha anunciado las medidas que se han puesto en marcha desde Santalucía para paliar las dificultades económicas de los profesionales que colaboran con la compañía. “En Santalucía estamos apoyando a los casi de 2.000 reparadores que colaboran (valga la redundancia) con nosotros. Tenemos que tener en cuenta que aunque los seguros está considerado como común en las actividades esenciales hoy se pueden atender únicamente los siniestros urgentes. Esto ha provocado que la facturación de los reparadores que colaboran con nosotros y otras empresas se haya visto drásticamente reducida", ha dicho.
Por ello, la empresa es consciente de que estos profesionales son fundamentales y les están dando la posibilidad de adelantarles mediante el pago a cuenta una cantidad que les ayude a paliar esta situación. En concreto, Santalucía les ayuda con un 65% de subida de facturación. Aún con todo, esperan que la situación sea mucho más normal y puedan “empezar a devolverlo”.
Si focalizamos la atención en los clientes, esta empresa también ha querido ayudarles: “Santalucía ha estado al lado de las familias y hemos dado el servicio que esperaban de nosotros. Les estamos dando un apoyo financiero bien en un aplazamiento o fracción del pago de las facturas”.
Dado que la cercanía es más difícil por el distanciamiento social que nos impone el coronavirus, Santalucía ha añadido más 'call center' para atender a sus clientes de la mejor manera posible.
Estas son parte del importante número de medidas que nos ha indicado la directora de Operaciones de la Plataforma de Asistencia de SANTALUCÍA, una compañía especializada en la gestión de siniestros y que forma parte del Grupo Santalucía.