En La Tarde
Contra el spam telefónico, la Lista Robinson
Al adherirse a esta lista se puede elegir a través de qué canales no queremos recibir publicidad.
Llamadas telefónicas, sms, emails, correo postal... Cada vez hay más canales a través de los cuales compañías y empresas bombardean su publicidad. Un spam publicitario que aunque parezca imposible, puede evitarse.
Se hace a través de la Lista Robinson de Exlusión Publicitaria. Adherirse a ella conlleva poder elegir a través de qué canales no queremos recibir publicidad. Es tan sencillo como entrar en www.listarobinson.es
Teléfono móvil, teléfono fijo, dirección de correo electrónico, correo postal y sms. Cualquiera de estos canales, o incluso todos ellos, pueden dejar de ser receptores de esas incómodas llamadas o mensajes.
Escucha a José López Calvo, Subdirector General de Inspección de la Agencia Española de Protección de datos, en La Tarde:
Contenidos relacionados
- Escucha a José López Calvo, Subdirector General de Inspección de la Agencia Española de Protección de datos, en La Tarde.
Lo último
Monólogo destacado
Programas
Herrera en COPE
Con Carlos Herrera
Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
La Linterna
Con Ángel Expósito
El Partidazo de COPE
Con Juanma Castaño