COPE, en Morata de Tajuña tras la detención del pakistaní, autor del triple crimen de los hermanos
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
A ningún morateño le extraña que el autor de los asesinatos sea este pakistaní que estuvo viviendo con los tres hermanos. Así lo ha constatado COPE horas después de que él se entregara y fuera detenido.
De hecho, este hombre de 43 años regentó un locutorio en Morata, locutorio que está en el centro de la localidad madrileña, cerca de la casa consistorial. Ahora está cerrado y vacío. En agosto cerró, este ciudadano se marchó de Morata para regresar en otoño mucho más delgado, como contaba a COPE, Andrea la trabajadora del bar al que cada día iba a desayunar "cuando volvió venía muy delgado. Era una persona muy normal".
Los vecinos intentan asimilar lo que están conociendo desde el pasado jueves. Siguen recordando a los tres hermanos como "muy buenas personas. No se metían con nadie. Iban siempre los tres juntitos".
El alcalde, Fernando Villalaín, ha reconocido a COPE que Morata se ha llenado de solidaridad, pese a la tragedia. Los vecinos se han ofrecido a sufragar el coste del entierro de los tres hermanos.