Una experta de HSN te da la fórmula para librarte del malestar provocado por las comidas copiosas
Paloma Quintana apunta a que es un error "enorme" recurrir a antiácidos antes de una gran comida o después de tomar un plato que no nos ha sentado bien al estómago
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Con frecuencia recurrimos a falsos protectores cuando sentimos que las comidas no nos sientan bien, pensando que es el ácido del estómago lo que nos daña. En HSN nos aconsejan no tomar “antiácidos” cuando nos sienta mal algo o antes de las comidas que van a ser copiosas.
Precisamente el ácido del estómago es el que nos protege y nos ayuda a digerir, por lo que estamos agravando el problema, ya que normalmente nos estamos encontrando en consulta deficiencia de ácido en el estómago.
En HSN cuentan con complementos como la Betaína HCL. La betaína contribuye al metabolismo normal de la homocisteína, pero es que, en concreto, este Clorhidrato de Betaína, más cloruro y la proteasa de este complemento de HSN, ayudan a la digestión, y, por tanto, a prevenir el daño y el malestar, y no esos “falsos protectores” de los que se abusa. Podemos aliarnos con la Betaína HCL de HSN para ayudar a nuestras digestiones. Puedes adquirirlo en el siguiente enlace.