En 'Mediodía COPE'
"Me dijo que enseñara los pies para conocer mejor mi personalidad"
Nuria tiene 23 años y le ofrecieron un trabajo en una revista gastronómica online. Le hicieron una entrevista con multitud de preguntas personales, algunas bastante incómodas.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Nuria tiene 23 años y es estudiante de Marketing Digital. Le ofrecieron un trabajo en una revista gastronómica online, y le hicieron una entrevista en el domicilio particular de Leandro Abarca, el dueño de la web y de avanzada edad.
En la entrevista le hicieron multitud de preguntas personales, entre ellas, una le llamó especialmente la atención, le dijeron que enseñara los pies. El dueño de la empresa decía que era una simple prueba que había estudiado un conocido experto en reflexiología y que así sabría más sobre su personalidad.Ha asegurado Nuria a José Luis Pérez y Pilar Cisneros que “el dueño llamaba a esto la prueba del pie, y que era la única que no había pasado esta prueba”. "Es curioso que el dueño del portal de Internet solo ofrecía las entrevistas a chicas jóvenes".Nuria ha denunciado esta entrevista en Facebook junto a varias personas que también asistieron a la entrevista y que incluso accedieron a enseñar sus pies. La joven cree que “el dueño de la web solo ha creado esta revista gastronómica para satisfacer sus fetiches”.El dueño del blog aseguraba que tenía 44.000 visitas y Nuria comprobó que las publicaciones tenían unas 80 visitas de media, lo que cual demuestra que “los ingresos son nulos y muy bajos”. “Esto por lo menos es un timo”.El empleo en la revista gastronómica ofrecía entre 700 y 900 euros mensuales y se trabajaría desde casa. El equipo de la supuesta revista estaba formado por siete chicas de entre 20 y 25 años, que accedieron previamente a enseñarle los pies al dueño y a las que llamaba “mis chicas”.De momento los anuncios que aparecían en Internet sobre las ofertas de trabajo en la revista, han desaparecido y tampoco aparece un teléfono de contacto para intentar hablar con el dueño.