Más de cinco días esperando en una cola por ver a Harry Styles en Madrid: "Nos han dicho que estamos locas"

En 'Mediodía COPE' hablamos con dos chicas que asisten en la capital al concierto del cantante británico

00:00

La historia de Katia y Cecilia, dos chicas que llevan varios días haciendo cola por ver a Harry Styles

María Ángeles la Cierva

Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Ha pasado la ola de calor, pero vamos que hoy volvemos a tener alerta amarilla y el lunes nos avisan de que vuelven los 40 grados que hemos tenido estos días atrás. Pues imagínate pasar, con este panorama, 24 horas en la calle, bajo un sol de justicia y por la noche, durmiendo a la intemperie. Es decir, en ningún momento a refugio. Pues así llevan una semana decenas y decenas de jóvenes para ver a uno de sus ídolos.

Están acampadas, casi todas son chicas, en una larga cola para poder ser las primeras hoy en entrar al concierto de Harry Styles. Es el segundo concierto del cantante británico en nuestro país, después del que dio el pasado miércoles en Barcelona.

Es un hombre que levanta pasiones, y la prueba es que las entradas se agotaron en apenas 10 minutos. Allí en Villaverde, en Madrid, en el recinto donde se va a celebrar el concierto de esta noche, con las primeras de la fila, está Nacho Rodríguez de Tapia, que cuenta en 'Mediodía COPE' que hace "muchísimo calor", hasta el punto de notar cómo se le derriten "las suelas de los zapatos". Pero, a pesar del calor, "el ambiente es completamente festivo".

Harry Styles

Quedan unas horas para el concierto y en el recinto ya "hay muchísima gente". "Ya están llegando al concierto", pero es que también hay personas que llevan días en este lugar. "Si te acercas a la cabeza, al inicio de la cola, empiezas a ver un montón de colchones, de sombrillas, de paraguas, de todo para protegerte del calor", comenta.

"No les parece normal que hagamos estas cosas"

Katia y Cecilia son dos chicas que llevan varios días en la fila. Han comentado en 'Mediodía COPE' que llevan "5 días" en la cola y que, a pesar del calor, se encuentran "bien". Ver de cerca a Harry Styles "va a ser una experiencia única", "va a ser inolvidable", comentan estas fans.

Para poder pasar los cinco días haciendo cola tuvieron que comprar "unas sillas y también colchonetas de piscinas para dormir". Pero, a la hora de entrar, no les han dejado meter estos objetos. "No sabemos si las recuperaremos", aseguran.

¿Cómo han soportado el calor? Estas chicas han hecho uso de su ingenio y han soportado el calor usando "paraguas" y "botellas de agua". Al final, el calor "se soportaba".

Sin embargo, en casa de estas dos chicas no piensan que valga la pena hacer una cola tan larga. Aseguran a 'Mediodía COPE' "que estamos locas, que no les parece normal que hagamos estas cosas, que tengamos mucho cuidado (...) En general han dicho que estamos locas".