La excepción ibérica ha conseguido reducir la tendencia al alza en el coste de la luz, pero sigue estando cara
Conocemos la situación de la luz con Roberto Cavero, ingeniero y responsable del área de Distribución y Mercado Energético en ATRAE Foro de Energía.
Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Son tiempos convulsos. Pensábamos que una vez superado lo peor de la pandemia todo iba a ir mucho mejor, pero la guerra de Putin ha hecho que las previsiones salten por los aires. Especialmente en todo lo relacionado con la energía y los combustibles, que nos están haciendo un roto en nuestra economía, con lo que esto supone para el resto de productos como pueden ser los alimentos. Una de las facturas que más miramos y más sorpresas negativas nos está dando últimamente es la relacionada con la electricidad. Para conocer esta problemática en Poniendo las calles hemos hablado con Roberto Cavero, ingeniero y responsable del área de Distribución y Mercado Energético en ATRAE Foro de Energía.
Roberto: "El mercado está con unos precios casi casi igual que el mes pasado, por lo tanto la factura del mes pasado a este no se va a diferenciar mucho". Si que es verdad que los precios han bajado un poco, pero siguen siendo muy altos".
En 'Poniendo las Calles' nos gusta estar pegados a la actualidad, pero siempre desde un punto de vista positivo. Por eso cada madrugada nos esforzamos en traer a los protagonistas de los hechos que son relevantes para nuestra audiencia, para que podáis conocer de primera mano el panorama cultural, social y de entretenimiento en España. Pero hay más.
De la mano del Pulpo conocemos también apasionantes historias de vida. Gente como tú que se convierten en noticia por su solidaridad o por sus ganas de superación. Personas que nos inspiran y nos dan esperanza. Cada día, de lunes a sábado, de 4 a 6 de la mañana, te vamos a estar acompañando. ¡Somos ponedores!
Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.