TIEMPO DE JUEGO
Alaba vuela hasta la ciudad austriaca de Innsbruck por problemas en la recuperación de su rodilla
Según informa Miguel Ángel Díaz, el defensa madridista ha tenido que viajar a Austria por problemas en su lesión de ligamento anterior cruzado de su rodilla izquierda.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Los problemas se suman en el Real Madrid. Tras conocer la malísima noticia de la lesión de Courtois durante el entrenamiento de este mediodía para los no convocados por sus selecciones (rotura de menisco de la rodilla derecha), el conjunto merengue ha tenido que dar permiso a David Alaba para viajar a la ciudad austriaca de Innsbruck y revisar el estado de su rodilla. El jugador sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
El central tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 34 del partido entre Real Madrid y Villarreal sin poder apoyar en el césped tras una acción en la que se le quedó enganchada la pierna, una acción que le provocó un mal gesto de la rodilla. Consciente de la probable gravedad de la lesión, Alaba dejó el terreno de juego con cara de susto y ayudado por dos integrantes del cuerpo médico para dirigirse al vestuario del Santiago Bernabéu.
El jugador fue intervenido con éxito por Christian Fink, uno de los mejores cirujanos de rodilla, que ha operado ya a futbolista de equipos importantes como el Bayern de Múnich (Sane o Neur). Según la información de Miguel Ángel Díaz, la recuperación va más lenta de lo previsto y el jugador viajará en las próximas horas a su país natal.