MADRID, ÚNICO EN CONTRA

El abrazo entre José Ángel Sánchez y Laporta en semana del Clásico y con polémica arbitral de fondo

LaLiga celebra este lunes una Asamblea con los clubes de Primera y de Segunda División y ha llamado la atención la imagen entre el director general del Madrid y el presidente culé.

Abrazo entre José Ángel Sánchez y Joan Laporta

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

LaLiga celebra este lunes una Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria con los clubes de Primera y Segunda División.

A la reunión acudió el presidente en funciones de la Real Federación Española de Fútbol, Pedro Rocha, mejorando así la relación entre ambas organizaciones que estaban muy distanciadas con Luis Rubiales y Javier Tebas en épocas pasadas. Rocha ha estado 5-10 minutos al comienzo de la reunión porque luego tenía el acto de la firma del nuevo convenio con la selección femenina.

Tal y como ha informado Isaac Fouto en Deportes COPE, Rocha ha pedido a los clubes que vayan de la mano a la RFEF para que no ocurran situaciones parecidas a la anterior etapa y los clubes lo han agradecido.

Durante la Asamblea se han aprobado las cuentas de LaLiga, mientras que el Real Madrid ha votado en contra de todos los clubes. Como ha informado Fouto, no se descarta que el resto de los 40 clubes saquen un comunicado mostrándose en contra del Real Madrid por votar siempre que no.

A esa reunión acudió el presidente del Fútbol Club Barcelona, Joan Laporta, que como captó nuestro compañero Víctor Navarro, llegó muy justo al AVE en la Estación de Sants.

En esa reunión en LaLiga se vieron todos los represenantes de los equipos y fue muy llamativa la imagen entre José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, y el propio Laporta.

En semana del Clásico, y con toda la polémica arbitral, y tras la imputación del máximo dirigente culé en el caso Negreira, ambos se fundieron en un abrazo y además se han sentado juntos

Barcelona y Real Madrid se verán las caras este sábado 28 de octubre a las 16:15h en Montjuic, en lo que será el primer Clásico en la nueva casa del club blaugrana esta temporada por las obras que se están realizando en el Spotify Camp Nou.

El Real Madrid llegará como líder a ese encuentro, con un punto de ventaja sobre el Barcelona, después del empate de los blancos en Sevilla y a la victoria del equipo blaugrana ante el Athletic.

Un Sevilla-Real Madrid que provocó el enfado del equipo merengue por unas polémicas decisiones del colegiado De Burgos Bengoetxea que anuló dos tantos a los de Carlo Ancelotti.

En relación a este tema, el entrenador del Barcelona, Xavi Hernández pidió "dejar trabajar" a los colegiados: "Intentamos ocuparnos de lo que podemos controlar. Desde el club no queremos condicionar a cualquier árbitro que venga a pitarnos. No es bueno, condicionar tanto desde cualquier club a un árbitro para que venga aquí con presión", afirmó.

Así, Xavi no quiso valorar la posible expulsión de Jude Bellingham que le hubiese supuesto perderse el Clásico. "Hay un árbitro que es quien decide. No puedo decir más. Lo que no queremos es condicionar al árbitro, no es bueno", terminó.

Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h