INFORMA JAVI GÓMEZ
La renovación de Griezmann va para largo y depende de las arcas rojiblancas
El francés acaba contrato en 2026 y quiere seguir como rojiblanco. Ahora mismo cobra 8 kilos, muy por debajo de los 20 que ganaba en el Barcelona y no es el mejor pagado.

Griezmann
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Atlético de Madrid tiene pendientes las renovaciones de dos de sus pesos pesados: Koke y Griezmann. El capitán acaba contrato en 2024 y la estrella francesa lo hace en 2026. Ambos son piezas clave para Simeone que quiere seguir contando con ellos en el futuro.
En el caso del galo no parece que vaya a ser fácil y rápido el acuerdo pese a que él quiere seguir de rojiblanco. Su intención es que se le compense económicamente su papel de estrella del equipo y los dos esfuerzos que ha hecho para jugar en el Atlético. Cuando se fue al Barcelona ganaba 20 millones de euros y ahora no llega ni a 8 kilos. Su idea es estar hasta 2027 y equipararse a Koke y Oblak, los mejores pagados del equipo.
Ahora mismo no puede el club acometer esta operación y Griezmann tendrá que esperar. Sin embargo, resulta llamativo que la gran estrella y uno de los mejores jugadores de LaLiga y de Europa se encuentre en el segundo o tercer escalafón salarial de la plantilla.