La CONFER hace su donación a Cáritas para ayudar a los damnificados por la DANA

La Conferencia Española de Religiosos se une en oración y pide por el sufrimiento de todas las víctimas afectadas y desaparecidos tras el paso de la DANA 

La CONFER hace su donación a Cáritas para ayudar a los damnificados por la DANA

CONFER

La CONFER hace su donación a Cáritas para ayudar a los damnificados por la DANA

Redacción Religión

Publicado el

1 min lectura

La Conferencia Española de Religiosos (CONFER), también se ha unido a la la campaña de emergencia que ha impulsado Cáritas para ayudar a todos los damnificados que han sufrido y siguen sufriendo las consecuencias de la catástrofe y la devastación que ha dejado la DANA a su paso, especialmente en la Comunidad Valenciana y en la de Castilla La Mancha, las dos más afectadas.

Este jueves 31 de octubre el Equipo de Presidencia de la CONFER ha decidido enviar un donativo de.30.000 euros a través de Cáritas Española para ayudar a tantas familias afectadas por la Dana. Además, ha pedido a todas las congregaciones religiosas que se unan en oración y que colaboren en todo aquello que les sea posible a través de las Cáritas diocesanas o de otras instituciones de Iglesia.

Asombrados y preocupados por la situación, la CONFER lamenta el sufrimiento de las personas y pide al Señor que les ayude en este momento de tanta dificultad. Además, pide que la luz de Jesús de Nazaret ilumine a todos, especialmente a los gobernantes, para seguir sosteniendo a quienes han perdido a sus familiares y ayudando económicamente a quienes han perdido sus bienes.

La CONFER anima a quien lo desee a que pueda ayudar a los afectados a través de los números de cuenta ofrecidos por Cáritas:

SANTANDER ES4500491892642110553738 

SABADELL ES5400810216700002187226 

BIZUM 00089

cáritas junto a las víctimas de la peor dana del siglo 

Cáritas ha activado una campaña de emergencia para ayudar a los damnificados de la DANA en las comarcas valencianas de Utiel-Requena, la Hoya de Buñol, l’Horta de Valencia y La Ribera y en la localidad albaceteña de Letur.

El objetivo, informa la entidad social de la Iglesia, es canalizar la solidaridad de la sociedad española para ayudar a Cáritas de Valencia y Albacete en su trabajo de apoyo a los damnificados.

Temas relacionados