Desde aquel terrible día de marzo de 2015, los vecinos del distrito de Youhanabad han perdido la confianza en la convivencia pacífica. El párroco de la Iglesia de San Juan, padre Francis Gulzar, habla sobre los inconvenientes de la búsqueda de los asesinos: "Lo que nos sostiene en nuestra búsqueda de justicia es el recuerdo del heroísmo de Akash".
Ayuda a la Iglesia Necesitada apoya a los católicos en Pakistán con proyectos de construcción, reconstrucción y protección de edificios de la iglesia para que puedan vivir la fe con dignidad y libertad. ¡Contamos contigo!
Akash, joven mártir de nuestro tiempo Tenía 19 años, era cristiano pakistaní y colaboraba como guardia de seguridad en su parroquia de Lahore. Una mañana en Misa, un hombre sospechoso irrumpió en la iglesia. Akash se abalanzó sobre él para evitar que la explosión del chaleco bomba que portaba provocara una tragedia mayor. "Él dio su vida para salvar a cientos ?incluso miles- de personas que estaban en la Misa aquella mañana", comenta Bashir, padre de este joven mártir cuyas últimas palabras fueron: "Moriré, pero no vas a entrar en la iglesia". Ayuda a la Iglesia Necesitada apoya a los católicos en Pakistán con proyectos de construcción, reconstrucción y protección de edificios de la iglesia para que puedan vivir la fe con dignidad y libertad. ¡Contamos contigo! |
|
Dona ahora