"La alegría de Óscar López ha durado bien poquito porque ahora le encargan la batalla de Madrid, hacer frente a Isabel Díaz Ayuso"

Ana Samboal, directora de 'El Cascabel Edición Domingo', explica por qué el candidato a la presidencia del PSOE madrileño, tras la dimisión de Juan Lobato, debe preocuparse

- 1 MIN

Yo de Óscar López me preocuparía. Ha sido director de Gabinete del presidente del Gobierno y acaban de ascenderle a ministro, pero la alegría ha durado bien poquito porque ahora le encargan la batalla de Madrid, hacer frente a Isabel Díaz Ayuso.

¿Y por qué debe preocuparse? Pues porque Pedro Sánchez ha enviado a la Puerta del Sol a todos los que ha querido quitarse de en medio. Primero, Pablo Iglesias, muy molesto en su gobierno; después, otro Pablo, Casado, le dio los papeles contra el hermano de la presidenta de la Comunidad de Madrid; Juan Lobato, dimitido en apenas 48 horas.

El presidente del Gobierno sigue enviando a sus proxies contra la presidenta de la Comunidad de Madrid. Todavía no ha logrado el objetivo de derribarla.

Nos vemos y hablaremos de ello este domingo a partir de las 10 de la noche en TRECE.

Programas

Último boletín

18:00H | 07 ENE 2025 | BOLETÍN