Paradores pone sus establecimientos a disposición sanitaria
La cadena pública hotelera Paradores cierra sus establecimientosy los ha puesto a disposición de las autoridades para uso médico

Paradores pone sus establecimientos a disposición sanitaria
Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La cadena pública hotelera Paradores ha anunciado el cierre de sus establecimientos, tras la declaración del estado de alarma por la pandemia del coronavirus, y los ha puesto a disposición de las autoridades para uso médico o para cualquier otra necesidad derivada de la situación.
Hasta que puedan volver a sus lugares de origen, Paradores atenderá a los viajeros alojados y reembolsará o cambiará de fecha las reservas realizadas para el periodo de alarma.
Los excedentes de comida de sus más de cien restaurantes se donarán a entidades sociales.
En un comunicado, señala que la decisión de cerrar se ha adoptado con el pleno acuerdo de los representantes de los trabajadores.
Sus establecimientos no recibirán clientes a partir del lunes 16 de marzo, mientras que sus restaurantes y cafeterías están ya cerrados.
Temas relacionados

Lo último
Monólogo destacado
"Ahora ya hay una larga cola de países que están haciendo fila para negociar con Trump"

Carlos Herrera
Programas

Herrera en COPE
Con Carlos Herrera

Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

La Linterna
Con Ángel Expósito

El Partidazo de COPE
Con Juanma Castaño
LOS ÚLTIMOS AUDIOS
Último boletín
17:00H | 07 ABR 2025 | BOLETÍN
