Feijóo acusa a Sánchez de querer controlar a Prisa y este le recrimina que abrace a la ultraderecha
Nueva sesión de control al Gobierno en el Congreso marcada por el rifirrafe entre el presidente del Ejecutivo y el líder de la oposición

Nuevo rifirrafe entre Sánchez y Feijóo en la sesión de control al Gobierno en el Congreso
Madrid - Publicado el
1 min lectura
Alberto Núñez Feijóo ha sorprendido a Pedro Sánchez en la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados al acusarle de intentar controlar a los medios de comunicación presionando al Grupo Prisa.
Sánchez ha evitado responder si conoció los contactos del ministro Óscar López con los presidentes de Telefónica y Vivendi mientras que ha intentado centrar su réplica en el gasto militar y en el acuerdo de Carlos Mazón con Vox en la Comunidad Valenciana.
Pedro Sánchez había dado por hecho que Alberto Núñez Feijóo le atacaría por su política de defensa, pero no ha sido así. En cuanto el líder del PP ha tomado la palabra, ha centrado el tiro en el intento de control del Grupo Prisa. El presidente ha eludido responder a los movimientos de su ministro Óscar López. Tampoco lo ha hecho en la réplica.
"Más tiempo a la guerra de prisa que a la de ucrania"
"Lleva semanas dedicado más tiempo a la guerra de Prisa que a la guerra de Ucrania. El dinero de los españoles no está ni para comprar gobiernos ni para controlar medios de comunicación", ha dicho Alberto Núñez Feijóo.
"Usted, señor Feijóo, pretende tapar un error cometiendo uno más grave. Usted elude el cese del señor Mazón abrazando a la ultraderecha. Lamentable", ha sido la respuesta de Sánchez.