La Policía devuelve al hospital de Teruel a una paciente con coronavirus que intentó fugarse
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Policía ha devuelto al Hospital Obispo Polanco de Teruel a una paciente que había dado un resultado positivo en la prueba de COVID-19 y escapó del centro hospitalario, siendo localizada en la estación de autobuses.
La actuación policial ha tenido lugar entre las 13.00 y las 14.00 horas de este martes, cuando el personal del Obispo Polanco ha dado la voz de alarma al advertir que esta paciente, que ya estaba ingresada, había salido del hospital.
La Policía Nacional ha activado el protocolo de seguridad ante la COVID-19 y se han desplegado 20 personas en la estación, entre miembros de este cuerpo, policías locales y personal sanitario, quienes llevaban los equipos de protección individual (EPI). Los usuarios del autobús han accedido a los vehículos custodiados por los agentes.
La estación de autobuses ha sido desinfectada, también los participantes en el operativo, que ahora están a la espera de conocer su evolución, aunque han tomado "en todo momento" las medidas "pertinentes", han concluido las mismas fuentes.
Temas relacionados
Lo último
Monólogo destacado
Programas
Herrera en COPE
Con Carlos Herrera
Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
La Linterna
Con Ángel Expósito
El Partidazo de COPE
Con Juanma Castaño