La 'rajada' de un presentador de TV3 contra la televisión catalana que ha incendiado al independentismo
La cadena pública ha respondido al periodista con un mensaje en el que le hace una invitación de lo más irónica
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El presentador de TV3, Ricard Ustrell, ha soltado esta semana una rajada contra los trabajadores de la propia cadena y la financiación de la misma que ha provocado todo un revuelo entre los independentistas en las redes. El periodista al frente de Planta Baixa, el programa matinal de la televisión autonómica catalana, lanzó unas incendiarias palabras que han tenido respuesta por parte de TV3 en forma de paquete irónico.
En una entrevista en el programa de radio en catalán “El vermut de Llucià Ferrer”, Ustrell criticaba la situación económica en la que se encuentra su programa, que compite en horario con otros como “El programa de Ana Rosa” o “Al Rojo Vivo”. “Al público que viene a Planta baixa los maltratamos. No les damos ni agua, ni un bocadillo. TV3 cuesta cada vez más dinero porque los trabajadores cobran más pluses”.
Un dardo que no se ha quedado sin respuesta. Y es que la propia TV3 le ha respondido enviándole una caja, una barra de pan y un mensaje claro: “La gran recogida de alimentos: aporta tu trocito de plus para el desayuno del público de Ricard”. Y es que la mayoría de independentistas en redes sociales se han lanzado a criticar con dureza a Ustrell y a sus palabras contra el ente público catalán, recordándole que el programa recibe una cantidad de 4 millones de euros para su financiación. Por ello, le reprochan a Ustrell que critique que no tiene para bocadillos para el público.
Ustrell ya fue polémico el pasado mes de marzo después de una entrevista con
para su programa de entonces “Quatre gats”, también en TV3, en el que
. Una entrevista criticada por personajes de la política, como Juan Carlos Girauta, ex de Ciudadanos.