José Ángel Alonso: este es el patrimonio que ha declarado en el Congreso
Analizamos la declaración de bienes y rentas de su primera legislatura en el Congreso de los Diputados
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Esta es la primera legislatura en la que José Ángel Alonso Pérez es diputado. Además de este reciente cargo, es alcalde de Villalón de Campos. Este puesto lo consiguió con solo 22 años, cuando ganó las elecciones municipales y se convirtió en el alcalde más joven del país.
En abril de 2019, en la XIII legislatura, entró en el Senado siendo, entre otros cargos, Portavoz de Formación Profesional. Esta legislatura fue muy efímera, terminó unos meses después después de que el Congreso no invistiese a ningún candidato como presidente.
[CONSULTA SU DECLARACIÓN DE BIENES Y RENTAS MÁS RECIENTE]
Las rentas que constan en esta declaración son las siguientes:
No dice nada de la renta por ser diputado en el Congreso de los Diputados, que está en los 3.050,62 euros. La exclusión de esta se debe a que, en el pie de página de estas declaraciones se dice que "se excluirán las percepciones recibidas del Congreso".
El diputado no es propietario de ningún inmueble, pues en el apartado de bienes patrimoniales no consta ninguna anotación.
En cuanto a las cuentas corrientes del diputado, solo sabemos que el total de lo acumulado en ellas es 1.615,04 euros, pero no consta el número de cuentas de las que es titular.
Otro apartado en el que, al igual que los bienes patrimoniales, no consta ninguna propiedad es el de los vehículos.
Además de esto, el diputado tiene acciones y participaciones en las siguientes empresas:
El valor total de estas acciones es de 31.862,04 euros.
En el momento en el que presentó la declaración de bienes y rentas, el diputado no había contraído ninguna deuda con ninguna entidad financiera.
En resumen, el diputado recibe unas rentas por valor de, al menos, 14051,32 euros. Además de esto, su patrimonio en acciones asciende hasta los 31.862,04 euros. No tiene ningún vehículo ni es propietario de ningún bien inmueble. Tampoco se reflejan deudas en su declaración de bienes y rentas.