El radical cambio de 'look' de Shakira con el que ha rejuvenecido 20 años
La cantante colombiana ha pasado de su típica melena larga y rubia a un color muy arriesgado
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Hace justo un año que Shakira junto a Jennifer López hizo bailar a Estados Unidos en la Super Bowl, dejando a todo el mundo sin palabras. Ahora, la artista ha vuelto a sorprender por un cambio de look que ha provocado el aplauso en redes. A través de su perfil de Instagram, la artista ha mostrado orgullosa el resultado por su renovada imagen.
Shakira ha pasado de su típica melena larga y rubia a un color muy arriesgado. Ha optado por un rosa intenso, sumándose así a la moda del pelo fantasía. "La idea era que me quedara más rosa pero como se me acabó el rosa, tuve que mezclarlo con otro producto que tenía por ahí que era un poco más intenso", contaba a sus seguidores con total naturalidad.
Sus fans han comentado esta publicación asegurando lo mucho que les recuerda este nuevo look a la imagen que lucía la artista hace 20 años. "La Shakira de los años 2000. Flashback a 1998. Tengo diez años otra vez después de esto", decía un seguidor a la colombiana, alabando el drástico cambio en el color de la cantante.
De esta forma, la intérprete caía rendida a la tendencia capilar por excelencia que empezó hace un año en pleno confinamiento. Numerosas celebrities se sumaron a un color que suele sentar bien y que rejuvenece a toda aquella que decide atreverse.
Shakira vende los derechos de sus canciones para paliar la falta de ingresos
Con esta decisión, Shakira sigue los pasos de otros artistas consagrados que también se han desprendido de sus catálogos como Taylor Swift o Bob Dylan, que ha vendido 600 canciones a Universal Group Music por cientos de millones de dólares, según Financial Times.
En un comunicado, la colombiana asegura que ella escribe canciones "para encontrar sentido al mundo" y que "una vez que una canción sale al mundo, no solo me pertenece a mí, sino también a quienes la aprecian". Pero lo cierto es que detrás de la venta se esconden razones de más peso. En primer lugar, es la forma de paliar la falta de ingresos por la ausencia de conciertos en el último año.