Una pescadería 'pescada' por poner ojos de plástico a sus pescados
El fin era que parecieron más frescos
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Comer pescado es sano. Los pescados tienen grandes propiedades nutricionales que los convierten en alimentos clave en una alimentación equilibrada. Y bien es cierto que mejor, a más fresco sea. Algo que no ha importado mucho a una pescadería de Kuwait cuyos dueños cubrían los ojos amarillentos de los pescados con otros de plástico para que pareciera así más frescos. Al comprobar esta estafa, inspectores del ministerio de Comercio , tomaron la acertada decisión de cerrar el establecimiento, según ha publicado el diario árabe ‘Al Bayan’.
Esta maniobra ha generado un gran revuelo en las redes tras conocerse el pasado sábado y ha indignado a algunos internautas.
En el tuit se puede ver al pescado con el ojo falso grande de plástico un poco movido que dejaba entrever el ojo real amarillento que evidenciaba su mal estado.
Según han publicado algunso medios el pasado mes de julio salió publicado que otras pescaderías, también de Kuwait llenaban con clavos a su producto para aumentar su peso y cobrar más.