Jorge Javier explica en 'Todo es mentira' el motivo por el que votaría al PP: "Siendo multimillonario..."
Jorge Javier Vázquez sorprendió a los espectadores de Cuatro al aparecer como colaborador en 'Todo es mentira' junto a Risto Mejide
Madrid - Publicado el - Actualizado
3 min lectura
Risto Mejide volvió a formar parte de la parrilla de Cuatro al ponerse al frente de 'Todo es mentira'. Tras hacer un repaso de la actualidad, haciendo hincapié en la situación política y en el aumento de contagios por coronavirus a raíz de la llegada de ómicron, el programa sorprendió a los espectadores al dar la bienvenida a Jorge Javier Vázquez como tertuliano. Parece que al presentador le está gustando dejarse ver en otros programas, dado que ya nos sorprendió hace unos días como colaborador de 'Ya son las ocho' y, esta vez, compartiendo mesa con Risto.
El conductor del espacio de Telecinco se mostró muy claro como es habitual y no dudó en dar su opinión sobre la película de Corinna sobre el rey emérito o la supuesta nueva relación de Iker Casillas. No obstante, su intervención se vio marcada por su reflexión sobre Pablo Casado, la que sorprendió a todos los presentes al ser un discurso que nada tenía que ver con el tema que estaban analizando.
"Creo que es el momento ideal para el Partido Popular, con las elecciones de Castilla y León, para que se den cuenta de que Pablo Casado no puede seguir siendo el líder de la oposición", comenzaba diciendo Jorge Javier. "Después de una etapa especialmente dura, plena de crispación, de controversia y de negacionismo absoluto por parte de un líder de la oposición que pensaba que el Gobierno no iba a aguantar hasta 2023, pienso que tienen que pensar mucho en el futuro del PP", declaraba el presentador de 'Sálvame', mientras el resto de los presentes en el plató le escuchaban inmóviles.
"Casado ha estado diciendo a todo sistemáticamente no, sin ofrecer diálogo ni ninguna propuesta. Simplemente esperaba a que el Gobierno dijera algo para salir él a oponerse por sistema. Estoy absolutamente convencido de que en el PP debe de haber gente muchísimo más preparada que Pablo Casado. Es lo que España necesita. A los socialistas les va muy bien que haya alguien en la oposición como él, pero lo que es bueno para los socialistas no es necesariamente bueno para el país", soltaba Vázquez.
"No todo lo que dice la oposición está mal"
"Para el país no es ni bueno ni sano ni práctico que el líder la oposición sea una persona que ha demostrado estar tan escasamente preparada. No fomenta la ilusión, ninguna ilusión, joder. Lo que tienes que hacer es repartir ilusión y que la gente cuestione su voto por lo que está proponiendo este señor. Él es incapaz de generar eso", señalaba, haciendo referencia al trabajo de Casado como líder.
"Tengo prisa. Yo ya he hecho mi mitin, ahora me voy que ya me conozco a los políticos y le darán la vuelta a todo lo que he dicho para dejarme a los pies de los caballos", bromeaba el presentador de La Fábrica de la Tele antes de abandonar el plató de Cuatro, consciente de que Celia Villalobos iba a responder a sus declaraciones.
"Es absurdo pensar que alguien que vote siempre al PSOE pueda ilusionarse con el líder del PP", comenzaba diciendo Villalobos. Aunque ya se había ido, Vázquez escuchó estas palabras de la ex política y regresó de inmediato al plató para hablar de su voto: "Que yo ya estoy entre Pedro Sánchez y Yolanda Díaz, eh". "Entonces, estás recomendando a la gente que no vote lo mismo que tú, no tiene ningún sentido ¿Lo que quieres es debilitar al PP?", apuntaba el presentador. "No, no. La gente que vote lo que le de la gana. Ahora, no sé a quien quiero votar. Eso es lo sano", aclaraba Jorge Javier.
"¿Si hubiera otro candidato del PP te lo pensarías?", quiso saber Risto Mejide. "Pues hombre, a mi edad y siendo multimillonario...", soltaba el presentador de Telecinco, dejando claro que si hubiera otro candidato del Partido Popular se plantearía cambiar su voto. "Probablemente ¿O no?", afirmaba el comunicador por si todavía había dudas con su respuesta. "Como dice Manuela Carmena, no todo lo que dice la oposición está mal. También hay que escuchar", opinaba Jorge Javier.