Sara Carbonero da pistas de un cambio radical en su vida tras su separación de Iker Casillas: "Tramando cosas"
La periodista ha querido demostrar que, aunque se encuentre de vacaciones en la radio, sigue con muchos planes encima de la mesa
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
La periodista Sara Carbonero ha dado en las últimas horas muchas pistas sobre su futuro, después de haberse despedido de la temporada radiofónica hasta la próxima temporada tras haber celebrado el último programa en Radio Marca debido al inminente comienzo de la temporada estival.
Su marcha no ha supuesto un momento para descansar y desaparecer del espectro mediático hasta dentro de un tiempo, y es que la periodista no ha perdido el tiempo para publicar en redes sociales una imagen suya trabajando concentrada en nuevos proyectos. En esta ocasión ha aprovechado el salón de un restaurante de la capital para convertirlo en una oficina inesperada y por tanto hacer público que está "tramando cosas", con boli y cuaderno en mano.
A pesar de no haber desvelado el contenido de sus reflexiones, Sara Carbonero está llena de fuerza y con ganas de asumir nuevos retos que seguramente dentro de poco comparta abiertamente con todos sus seguidores. Desde que en el verano del pasado año se instalase en Madrid después de haber vivido una temporada en Oporto, la periodista no ha dejado de meterse en nuevos proyectos, tanto dentro como fuera de su profesión: el periodismo.
En este sentido, Sara Carbonero cumple los diferentes compromisos profesionales que adquiere con diversas marcas de moda y también de publicidad, además de compartir todo el tiempo libre que tiene con sus familiares y amigos de máxima confianza, sus principales apoyos tras la ruptura con Iker Casillas.
La nueva vida de Sara Carbonero
La ruptura entre Sara Carbonero e Iker Casillas ha sido una de las noticias más importantes de los últimos meses en la crónica social, después de que la pareja formada por el futbolista y la periodista llevase más de una década juntos. A pesar de lo complicado que supone atravesar una situación así, Iker y Sara siempre han defendido que su relación es cordial, debido al cariño que ambos se tienen y por el bien de sus hijos, incluso ambos se intercambian muestras de cariño a través de las redes sociales.
Lejos de su situación personal, ambos se encuentran centrados en sus diversos proyectos profesionales y también en sus núcleos de confianza. En el caso de Sara, una de las personas más importantes que está acompañándola durante esta travesía es la periodista de Telecinco Isabel Jiménez, que siempre que puede saca un rato para estar cerca de su compañera y amiga para compartir juntas divertidas tardes de ocio y charla.
Con sus publicaciones en redes sociales, la presentadora se abre a sus seguidores mostrándose confiada con el futuro y demostrando que con el paso de los meses las cosas están volviendo a su cauce. Ahora, Sara Carbonero sigue disfrutando de su trabajo en la radio y se encuentra centrada en multitud de proyectos dentro y fuera de los medios de comunicación.