TELEVISIÓN SERIES
La tercera temporada de la serie "Vergüenza" concluye su rodaje
Tras siete semanas y media de filmación en más de 40 localizaciones de la Comunidad de Madrid, el rodaje de la tercera temporada de la serie "Vergüenza" ha llegado a su fin este jueves, según ha anunciado Movistar+.,Javier Gutiérrez y Malena Alterio han vuelto a sus papeles de Jesús y Nuria, una pareja especialmente dotada para meter la pata, en esta nueva tanda de seis episodios de 25 minutos creada por Álvaro Fernández Armero y Juan Cavestany. ,Ambos han adelantado, en u
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Tras siete semanas y media de filmación en más de 40 localizaciones de la Comunidad de Madrid, el rodaje de la tercera temporada de la serie "Vergüenza" ha llegado a su fin este jueves, según ha anunciado Movistar+.
Javier Gutiérrez y Malena Alterio han vuelto a sus papeles de Jesús y Nuria, una pareja especialmente dotada para meter la pata, en esta nueva tanda de seis episodios de 25 minutos creada por Álvaro Fernández Armero y Juan Cavestany.
Ambos han adelantado, en un comunicado difundido por Movistar+, que en esta temporada, debido a un desliz transmitido por televisión en directo, Jesús pasa de ser un personaje anónimo a ser conocido y repudiado por toda España.
"Los pequeños traspiés cotidianos son ahora motivo de vergüenza nacional y Jesús y Nuria se hacen famosos a su pesar", han explicado.
Hace unos días la plataforma confirmó a través de sus redes sociales que contarían con un cameo de la cantante y presentadora Leticia Sabater.