El último deseo de Lara Álvarez antes de despedirse de 'Supervivientes' y de Telecinco
La presentadora de 'Supervivientes', Lara Álvarez, ha tenido un objetivo claro durante toda la edición que no ha podido cumplir
Madrid - Publicado el - Actualizado
3 min lectura
Lara Álvarez, presentadora de 'Supervivientes', ha despedido junto a todos los concursantes y el equipo del reality esta edición, que el pasado jueves celebró su gran final en Madrid en una cita que será recordada porque no hubo helicóptero ni grandes celebraciones por culpa del impacto del coronavirus en nuestro país.
La espina clavada de Lara Álvarez en 'Supervivientes'
En este sentido, Lara Álvarez se despide de su programa favorito. El reality que se celebra en Honduras cada año se ha convertido en el formato que Álvarez disfruta al máximo, subrayando con color rojo en el calendario su estreno para hacer las maletas y marcharse hasta el otro lado del mundo junto a los concursantes. Pero esta edición de 'Supervivientes' ha sido muy diferente por varios motivos. El primero por la fecha de estreno, que se produjo mucho antes que en anteriores ediciones por la cancelación de 'Gran Hermano Dúo'. También, la crisis del coronavirus ha provocado que, tanto ella como el equipo y los concursantes, no hayan podido disfrutar al máximo de la experiencia al estar pendientes de sus familiares que se encontraban confinados en España. Por eso, y por otros diversos motivos, esta edición de 'Supervivientes' no será fácil de olvidar ni para Lara Álvarez ni para toda la audiencia.
Pero a la presentadora se le ha quedado una pequeña espina clavada y que le hubiera encantado haber celebrado durante la edición de 'Supervivientes', incluso en la final del pasado jueves. Una de las principales tramas que ha marcado la edición de reality de Telecinco ha sido el posible reencuentro y reconciliación entre Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco. Algo que todavía, a día de hoy no se ha producido. En más de una ocasión, Lara ha abrazado y consolado a la hija de Antonio David cuando se acordaba de su madre, con la que lleva más de siete años sin hablarse.
El duro pasado entre Rocío Flores y Rocío Carrasco
Uno de los momentos más complicados de Rocío Flores en el programa fue cuando la organización comunicó a los concursantes la difícil situación en la que se encontraba España. En esta ocasión, la nieta de Rocío Jurado entró en pánico y mostró su preocupación por el estado de salud de su madre. Ante este momento, complicado para una chica tan joven como Rocío, Lara Álvarez fue a su lado y le hizo una promesa que consiguió calmar su inquietud. La presentadora le prometió que en caso de que hubiera algún problema relacionado con su madre o con su familia lo sabría al instante.
Rocío Carrasco se ha mantenido al margen total de la participación de su hija en 'Supervivientes', la hija de Rocío Jurado no se ha manifestado públicamente sobre el reality e incluso en los primeros instantes de Rocío en Honduras señaló que no lo estaba viviendo y que si estaba en Netflix. La relación es complicada, así lo ha hecho saber el propio Antonio David en más de una ocasión en platós como el de 'Sálvame', 'Sábado Deluxe' o 'Supervivientes'.
Este mismo sábado, un equipo del programa de Telecinco, 'Socialité', ha estado presente tanto en la finca donde se han celebrado las últimas jornadas de 'Supervivientes' como en la casa de Rocío Carrasco, a la que han accedido en transporte público. Por ahora no se ha producido ningún movimiento por ninguna de las partes, y parece que la reconciliación no está tan cerca cómo quisiera la propia superviviente.
También te puede interesar
La lamentable actitud de Hugo Sierra en la final de 'Supervivientes': "No sabes perder"