toreros
Fernando Robleño, 25 años de alternativa y un anuncio sorpresivo
El diestro madrileño celebrará en 2025 un cuarto de siglo de su alternativa tomando una decisión sobre su futuro.
Publicado el
1 min lectura
El matador de toros Fernando Robleño ha anunciado que la temporada 2025 será su último año en activo. En un comunicado publicado a través de sus perfiles en redes sociales, el diestro ha explicado que "es el momento de decir adiós" a una profesión que le "lo ha dado todo y a la que le debo todo".
Robleño celebrará en 2025 sus 25 años como matador de toros, una "temporada especial" en la que buscará mostrar "la mejor versión" de sí mismo a sus seguidores. "El toro es mi vida y así seguirá siendo", ha afirmado.
El torero ha agradecido "el cariño de todos los que me habéis seguido" a lo largo de su carrera, llena de "momentos preciosos y también muy muy duros". "Hay momentos en la vida en los que un torero debe tomar estas decisiones. Mi momento llegó", ha señalado.
Aunque se retirará de los ruedos, Robleño seguirá "dedicado a otros asuntos relacionados con el toreo, como la dirección de la Escuela Yiyo que tantos momentos felices me está dando".
El diestro se ha despedido con un deseo: "Ojalá Dios quiera que esté lleno de grandes momentos" en su última temporada antes de la retirada.