FESTEJOS
Pepín Liria indulta un toro de Santiago Domecq en su despedida en Abarán
En Algemesí, el novillero Ángel Téllez sale a hombros tras cortar dos orejas a un novillo de Flor de Jara premiado con la vuelta al ruedo.

El mayoral de Santiago Domecq, Pepín Liria y El Juli, a hombros este jueves en Abarán
CORRIDAS DE TOROS
- ABARÁN (MURCIA).- Lleno. Toros de Santiago Domecq, bien presentados y de gran juego, sobre todo el quinto, indultado; el tercero, premiado con la vuelta al anillo, y el cuarto y el sexto, aplaudidos en el arrastre, con petición de indulto de la plaza para este último. Pepín Liria, oreja, dos orejas tras aviso y dos orejas y rabo. El Juli, oreja, oreja y dos orejas.
NOVILLADAS CON PICADORES
- ALGEMESÍ (VALENCIA).- Casi lleno. 6ª de Feria. Novillos de Flor de Jara, bien presentados pero de desiguales hechuras. De buen juego. Destacó el tercero, "Burgalés" de nombre, premiado con la vuelta al ruedo tras petición de indulto. Ángel Téllez, saludos y dos orejas tras dos avisos. Francisco de Manuel, oreja y palmas.
Temas relacionados

Lo último
Monólogo destacado
Programas

Herrera en COPE
Con Carlos Herrera

Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

La Linterna
Con Ángel Expósito

El Partidazo de COPE
Con Juanma Castaño
LOS ÚLTIMOS AUDIOS
Último boletín
17:00H | 25 MAR 2025 | BOLETÍN
