Una joven se muda a China y descubre en su edificio algo inesperado que le deja a cuadros: "De casualidad"

Es una joven española que ha compartido en su cuenta de TikTok lo que ha llegado a ver en su edificio

Una joven se muda a China y descubre en su edificio algo inesperado que le deja a cuadros

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

3 min lectura

Si eres de los que vive en una comunidad de vecinos, aunque no sea un edificio de muchísimas plantas, te has encontrado con vecinos de todo tipo. Desde los que se quejan por prácticamente todo, hasta el que se convierte en tu amigo íntimo con el paso de los años. Lo cierto es que, cuando te mudas, es lo que vas a descubrir, sobre todo: a los vecinos.

Y es que en un edificio no esperas encontrarte nada anormal, pero, esto, sin embargo, acaba pasando. Y si no que se lo digan a Claudia, una joven española que se acaba de mudar a China y que ha sorprendido a todos sus seguidores al contar lo que ha descubierto en su edificio. Resulta que vive en la planta 50, y ha querido hacer en su cuenta de TikTok un tour para todos sus seguidores.

Ella, mismamente, se encontraba alucinando por todo lo que tenía. Fíjate si es grande, que solo en su planta, tiene dos spas, por "si uno no te gusta". Y es que es un edificio equipado con prácticamente todo lo necesario, y es por eso que ella se quedaba a cuadros. En otra de las plantas hay un gimnasio enorme con una piscina a donde ella va cada mañana.

Pero si algo le ha dejado alucinando, eso ha sido lo que ha encontrado en otra de las plantas: una sucursal de correos. "Lo descubrí de casualidad, es correos, llegan aquí y vienes a buscarlos" aseguraba.

No es lo único con lo que cuenta el edificio, ya que también tiene un salón de uñas, una peluquería, una tienda abierta las 24 horas del día e incluso un sitio donde trabajar, un "workplace".

Esto es lo que ocurrió hace unos meses en este edificio de vecinos. La cuenta de X @LiosdeVecinos, que habitualmente nos acerca los conflictos que hay en decenas de edificios de vecinos de todo el país, ha hecho una recopilación con los mejores y más llamativos momentos que conocimos en 2023.

Y uno de ellos fue, precisamente, el adiós de un vecino después de 42 años en el edificio.

Se trató de la despedida de José Ignacio, quien con una sencilla pero emotiva carta en una de las zonas comunes de edificio, acompañada de una foto de él mismo, dijo adiós a varias décadas de altibajos, vaivenes, discusiones y buenos momentos con todos los propietarios e inquilinos de su edificio.

La emotiva despedida de un vecino tras 42 años en el edificio: Me ingresan en la residencia

"Hola vecinos", comenzaba la carta de este hombre. "El viernes me ingresan en la residencia de ancianos y estos son mis últimos tres días aquí. Quería agradeceros por siempre haber sido respetuosos conmigo y haberme tratado con cariño. Haber vivido aquí 42 años de mi vida ha sido un placer", asegura José Ignacio.

"Echaré de menos las blancas escaleras, recoger una carta del buzón cada mañana e incluso los niños que jugaban tocando a los timbres por la noche", enumeró el hombre. No obstante, y pese a este emotivo adiós, agregó: "Voy a estar bien. Espero que esta comunidad tan bonita que hemos creado siga existiendo muchas generaciones más".

Los usuarios de X se emocionaron con la despedida de José Ignacio

Un mensaje que emocionó a muchos usuarios de la red social. "Yo vengo aquí a ver peleas, no a ponerme sentimental", escribió un usuario en respuesta, haciendo alusión a su interés por las discusiones que habitualmente inundan la página de X de @LiosdeVecinos.

"Id a visitar a José Ignacio, que no me entere yo", pedía otro seguidor.

"Yo no vengo a ponerme sentimental y sacar la lágrima, un poquito de por favor", escribe otro usuario. "Esto es simplemente señorial. Mi admiración a este hombre y que sea tan feliz en la residencia de mayores", respondía otro.

Programas

Último boletín

04:00H | 22 DIC 2024 | BOLETÍN