Según La Sexta
El hijo de Negreira habría mentido a la policia o a Hacienda sobre el precio de sus informes arbitrales
Enríquez Romero habría declarado ante la Agencia Tributaria que el Barça le pagaba 20 euros por informe, mientras que a la Policía le aseguró que cobraba entre 6.000 y 7.000 euros.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Javier Enríquez Romero, hijo del exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros José María Enríquez Negreira, es noticia después de la noticia que adelantan nuestros compañeros de 'LaSexta'.
Según la información del citado medio, Javier Enríquez habría mentido ante la policía o ante la Agencia Tributaria ya que ante Hacienda aseguró que el Barça le pagaba 20 euros por informe arbitral, mientras que un año después habría cambiado su declaración y habría afirmado que el Barçá le habría pagado entre 6.000 y 7.000 euros por documento.
Y además, no habría cambiado solo su versión en el dinero de los informes sino que también aseguró ante Hacienda que la cantidad y la calidad de los vídeos eran menos de lo que luego aseguró ante la policia donde habría dicho que estaban muy elaborados y que tenían hasta 20 páginas.
De esos informes además habló la semana pasada el presidente del Barcelona Joan Laporta en su rueda de prensa y donde destacó en varias ocasiones que estaban bien realizados.
Quedaría la duda por tanto, atendiendo a la información de LaSexta, del precio de los informes y quedaría por saber si mintió a Hacienda o a la policia.