Un periodista herido
Susto en Pamplona al desprenderse una pantalla en la Plaza del Castillo durante la final de Copa del Rey
El viento tiró una de las pantallas que se instalaron en el centro de la capital navarra donde se encontraban varios aficionados rojillos para vivir la final de Copa.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Esta noche se rozó la desgracia en la Plaza del Castillo de Pamplona donde estaban congregados cientos de aficionados de Osasuna para vivir allí la final de la Copa del Rey entre el equipo rojillo y el Real Madrid.
Durante la disputa de la final, una de las pantallas se fue al suelo por culpa del viento. Según informan los medios locales, la pantalla se cayó en la zona perimetrada por seguridad, aunque al caerse sí que golpeó en uno de los periodistas que allí se encontraba.
Según informa Noticias de Navarra, el periodista herido fue trasladado al Hospital Universitario de Navarra, aunque no revista de gravedad. Este medio también recoge que técnicos municipales acudieron a la Plaza del Castillo para reforzar el resto de las pantallas y así evitar nuevos incidentes.
Como ha informado nuestra compañera Andrea Delgado desde la Plaza del Castillo, está todo solucionado y la señal ha vuelto y los seguidores siguen viviendo la final desde allí a pesar de que empezara la lluvia y el viento antes del comienzo del encuentro y que provocó la citada caída de la pantalla.