Según decretó la UEFA

Los equipos rusos y ucranianos y las selecciones de ambos países jugarán sus partidos en territorio neutral

El Spartak no podrá jugar la vuelta de octavos de la Europa League en Moscú. Rusia y Ucrania tampoco jugarán en sus territorios los partidos de repesca para el Mundial de Catar.

ctv-b9o-mundial

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

En su Comité Ejecutivo de este viernes, la UEFA también ha acordado que los clubes y las selecciones rusas y ucranianas que juegan competiciones UEFA disputen sus partidos "en sedes neutrales hasta nuevo aviso".

Así, el Spartak, el único equipo de estas nacionalidades que esta temporada sigue vivo en competiciones europeas no podrá disputar su partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League ante el Red Bull Leipzig en Moscú y tendrá que jugar en otra sede.

Lo mismo sucede con el encuentro de repesca para el Mundial de Catar 2022 que iba a enfrentar el próximo 24 de marzo a Rusia y Polonia y al que mediría el 29 de marzo a Rusia en casa, si ganara, con el vencedor del Suecia-República Checa. Lo mismo pasaría con Ucrania si consigue vencer a Escocia. No podría jugar como local en su país ante el ganador del Gales-Austria.

Temas relacionados

Programas

LOS ÚLTIMOS AUDIOS

Último boletín

18:00H | 06 ENE 2025 | BOLETÍN