INFORMA QUIQUE IGLESIAS
El Espanyol tendrá finalmente su estadio cerrado un partido
El Comité de Apelación de la RFEF pasa de dos, a un partido, la sanción por el cierre del estadio del RCD Stadium tras lo ocurrido en el último derbi.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La invasión de campo de los ultras pericos cuando el Barcelona celebraba el título liguero en el RCD Stadium le ha costado al Espanyol con el cierre de su campo por un partido, tal y como ha informado nuestro compañero Quique Iglesias.
El Comité de Apelación ha rebajado la sanción al equipo catalán ya que en un principio tenía una sanción de dos encuentros por los incidentes del último derbi. Ese cierre del estado sería en la jornada 2 en la visita del Racing de Santander a Cornellá-El Prat.
Recordemos, que una vez terminó el partido, con victoria culé por 2-4, los jugadores azulgranas comenzaron a celebrar el título sobre el césped del estadio perico realizando un gran corro. En ese momento decenas de seguidores locales saltaron desde las gradas obligando a los integrantes del Barcelona a escapar a la carrera hacia los vestuarios para evitar ser agredidos. Además, causaron diversos destrozos en el estadio y una cámara de televisión.