CORONAVIRUS
Los abonados mayores de la UD Almería agradecen la llamada
Los voluntarios del club rojiblanco llaman por teléfono a los mayores de 60 años para interesarse por su situación en este confinamiento.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La UD Almería se está preocupando, desde que se inició el confinamiento provocado por el coronavirus, por la sociedad almeriense en su conjunto. Pero, también, quiere estar cerca de sus propios abonados. Sobre todo los que supean los 60 años de edad. Es decir, la población con más riesgo en este tiempo de pandemia mundial.
Además del aspecto económico, también lo están haciendo a nivel humanitario. Porque muchas veces reconforta más una simple llamada que cualquier otra cosa. Como así lo están mostrando los abonados que reciben esa llamada, tal y como se está poniendo de manifiesto a través de las redes sociales, principalmente en grupos de whatsapp.
AUDIO POR WHATSAPP
Así está corriendo como la pólvora en las últimas horas el audio que os ponemos en esta información. El de un abonado que, cumplidos ya los 70 años, se muestra muy agradecido porque los voluntarios que están colaborando con el club lo hubieran llamado para interesarse por su estado y por si necesitaba algo en estos días. Sin olvidar el hecho de que los voluntarios le facilitaron el número de teléfono al que pueden llamar tanto los abonados como los propios afectados por el COVID-19. (950202558 de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas).
COLABORACIÓN CON CRUZ ROJA
Es una iniciativa más de las que el club presidido por Turki Al-Sheikh está realizando. Como también es la compra de material sanitario, coordinado con el Ayuntamiento de la capital o la Diputación Provincial, o la colaboración con Cruz Roja para la adquisición de alimentos por un importe de 100.000 euros y su entrega a las familias con menos recursos que se hayan podido quedar sin trabajo y, por tanto, sin ingresos.