Cádiz CF
Cádiz - Betis: solo falta el gol (0-0)
Gran partido del equipo de Sergio que merece ganar con solvencia, merced a las ocasiones y oportunidades ante un Betis que no puede con el conjunto gaditano
Cádiz - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
No se puede hacer más en un partido que lo que el Cádiz hizo ante el Betis en Carranza. Ocasiones de todos los colores sobre todo en una segunda parte sencillamente espectacular del conjunto de Sergio González. El broche al partido lo debería haber puesto el gol, que no llegó por desgracia para el conjunto amarillo.
Los menos habituales le quitaron la razón a Sergio pues demostraron que pueden jugar, sobre todo un Brian Ocampo excelso, tanto en ataque como en defensa. El uruguayo se reinvidicó y demostró que ahora mismo quiere ser titular. Con muchos cambios en los dos equipos, la primera parte dejaba un partido con oportunidades para los dos equipos.
En la segunda, Zaldua se iba lesionado con una dolencia que puede ser preocupante, y el Cádiz iba a por el partido. Varias oportunidades claras ante un Betis que tiraba de Canales y Borja Iglesias para encontrar el camino de la victoria. Finalmente, empate a cero que no hace justicia al mérito de un Cádiz que sigue creciendo pero que no encuentra la recompensa de la victoria.
Sergio: "Me voy contento"
"El equipo está compitiendo, estamos más cerca de ganar que d eperder. Me voy contento por la gente que se ha reivindicado en este partido. Lo único negativo ha sido el resultado, nos está pasando en las últimas semanas. Necesitamos el refuerzo del resultado y lo queremos para que nos dé la confianza y podamos seguir con el objetivo", reconocía Sergio.
Para el técnico cadista, el nivel del equipo amarillo fue muy superior el de su rival. "El Betis ha tenido sus fases pero nosotros en la primera parte hemos demostrado compromiso y jerarquía con el balón. Los bandas han participado más, hemos generado situaciones para marcar y solo nos ha faltado acierto.
Seguimos evolucionando, el equipo está cerca de ganar pero nos vamos triste por empatar ante un rival europeo como es el Betis, eso lo dice todo".
El rendimiento de los suplentes
Un aspecto importante para el entrenador amarillo fue el rendimiento de los jugadores menos habituales. "En la previa les dije que era una oportunidad de hablar en el campo. Lo han dado todo en el terreno de juego y subir el nivel del equipo equivocarme lo menos posible. Han dado un paso adelante y yo encantado de ello".
"Los que menos jugaban han demostrado que lo quieren hacer. Hay que reivindicarse porque las oportunidades durante la temporada aparecen. Ha sido una gozada verles competir y jugar al fútbol. Estoy contento porque seguimos compitiendo", apuntaba el entrenador amarillo.