Ana Soria: su relación con Dolores Delgado y Baltasar Garzón que puede cambiar su futuro profesional

La joven almeriense quiere continuar con sus estudios de Derecho y mantenerse alejada del foco mediático

Ana Soria dará un gran paso profesional de la mano de Baltasar Garzón y Dolores Delgado

Inmaculada Cabello de Alba

Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Desde que se hiciese pública la relación entre Ana Soria y el torero Enrique Ponce, la joven almeriense ha querido mostrar su valía por sus propios méritos y no por acaparar portadas de la prensa rosa.

La joven estudiante de Derecho sorprendía a principios de septiembre cuando se hizo público que había renunciado a una beca Erasmus en Polonia y que solicitaba un traslado de expediente de la Universidad de Granada a la Universidad de Almería, donde Soria pretendía continuar con sus estudios para acabar la carrera tras mudarse a vivir con el diestro de Chiva.

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Ana (@anasoria.7)

Sin embargo, la joven almeriense no habría acudido presencialmente a la facultad como en un primer momento la propia Ana habría anunciado, ni tampoco ha dado muestras en redes sociales de que haya retomado sus estudios.

Eso sí, la joven si publica constantemente en Instagram su amor por el torero y por su mascota, Ney. Y es que son continuas las imágenes del pequeño cachorro de Beagle del que la joven no se separa ni un momento.

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Ana (@anasoria.7)

Ana Soria, coherente con su decisión

Pese a que su relación con Enrique Ponce podría facilitar a la joven diferentes formas de ganarse la vida, Soria insiste en finalizar sus estudios y ser independiente. Algo que ya ha demostrado, puesto que la almeriense ha rechazado trabajar como modelo para la marca “El Capote” o actuar como influencer promocionando diferentes productos o marcas.

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Ana (@anasoria.7)

Ahora parece que la joven almeriense va a retomar su futuro profesional, y lo hará de la mano de su padrino de bautismo, el exjuez Baltasar Garzón.

La relación de Ana Soria con Baltasar Garzón y Dolores Delgado

Y es que la joven almeriense tiene previsto realizar las prácticas jurídicas de la carrera de Derecho en el despacho del exjuez Baltasar Garzón, según ha informado el portal 'Eurotoro'. Garzón es buen amigo del padre de Ana, Federico Soria, y padrino de bautismo de la joven.

La sección El Avispero de 'Eurotoro' asegura que Ana "admira fervientemente" la labor de jurista de Baltasar Garzón. "Es muy posible que para no interferir en las ferias y la preparación de Enrique Ponce este verano, ella se dedique a profundizar en el mundo del derecho en el bufete de Garzón", asegura una fuente muy cercana al torero manejada por la publicación taurina.

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Ana (@anasoria.7)

Al parecer, Garzón sería la persona que ha aconsejado a Ponce respecto a su divorcio con la empresaria cordobesa, Paloma Cuevas. Además, Garzón también habría recomendado al diestro retrasar la firma de los documentos para la separación hasta que se resuelvan algunos flecos económicos.

Pero esta no es la única novedad en el futuro profesional de la joven, ya que Ana se habría hecho muy amiga de la actual Fiscal General del Estado y novia de Garzón, Dolores Delgado, por lo que se estaría planteando estudiar la oposición a la Fiscalía.

Programas

Último boletín

12:00H | 22 NOV 2024 | BOLETÍN