Granada - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Covirán Granada ha fichado para la próxima temporada al alero Édgar Vicedo, que procede del Lenovo Tenerife y se convierte en el tercer fichaje de los andaluces para su tercera campaña consecutiva en la Liga Endesa
Édgar Vicedo, de 204 centímetros de estatura y 29 años, pasa a ser de esta forma la octava pieza del equipo de Pablo Pin tras las llegadas de los pívots Rubén Guerrero e Iván Aurrecoechea y las renovaciones de Pere Tomás, el francés Jonathan Rousselle, el finés Elias Valtonen y los estadounidenses Jacob Wiley y Scott Bamforth.
Édgar Vicedo procede del Lenovo Tenerife y aterriza en Granada con una amplia experiencia en ACB, ya que ha jugado un total de 285 encuentros repartidos entre doce temporadas en la competición doméstica nacional.
Antes de recalar en el Coviran Granada, ha vestido las camisetas de Estudiantes, club en el que se formó dentro de sus categorías inferiores, Unicaja de Málaga, Fuenlabrada, Obradoiro y Lenovo Tenerife.
En el conjunto isleño en el disputó la última campaña a las órdenes de Txus Vidorreta participando también en competición europea.
El polivalente jugador madrileño aportará al Coviran Granada “una amplia experiencia y conocimiento de la Liga Endesa, además de hambre y motivación por tener un rol importante en el equipo”, indicó el club en el anuncio de su fichaje.