El presente y futuro de Jaén analizado por José Manuel Higueras

El concejal de Juventud, Comunicación, Proyectos Europeos y Universidad Popular de Jaén analiza diferentes aspectos de la ciudad 

José Manuel Higueras en Cope Jaén

COPE Jaén

José Manuel Higueras en Cope Jaén

Tomás Díaz

Jaén - Publicado el

1 min lectura

De presente, pasado y de mucho futuro ha hablado José Manuel Higueras ante los micrófonos de COPE Jaén. Un futuro que se sustenta por la ilusión de la juventud de los jiennenses, los cuales reclaman una ciudad atractiva y que ofrezca alternativas de ocio. 

La Universidad Popular Municipal se postula como un factor clave para esa oferta de ocio y formación, pero también otras alternativas, que el edil responsable del área nos cuenta.

Una ciudad que avanza hacia un nuevo modelo, que también se dibuja a través de fondos europeos. Los fondos Edil serán claves para afrontar proyectos que desencadenen en esa transformación.

Escucha en directo

En Directo COPE JAÉN

COPE JAÉN

Programas

Último boletín

17:00H | 13 MAR 2025 | BOLETÍN