Emvisesa adjudica 92 viviendas protegidas en un sorteo con más de 10.000 solicitudes
El número 1674 marca el inicio de la adjudicación de 92 viviendas protegidas de Emvisesa en Cruz del Campo. Los precios oscilan entre los 174.510 y los 318.039 euros

Proyecto residencial Cruz del Campo.
Sevilla - Publicado el
1 min lectura
La Empresa Municipal de Vivienda, Suelo y Equipamiento de Sevilla (Emvisesa) ha celebrado este viernes el sorteo de 92 viviendas protegidas en régimen de venta del residencial Cruz del Campo. Ha contado con un total de 10.114 solicitudes válidas, lo que evidencia el gran interés por estas VPO.
El sorteo, que comenzó a las 9:30 horas, se ha realizado mediante un programa informático especializado y certificado por un notario. Este se detuvo aleatoriamente en el número 1674. Dicha cifra marca el inicio del orden de prelación para la adjudicación de las viviendas.
Las viviendas, cuyas obras comenzaron el pasado 5 de marzo, tienen precios que oscilan entre los 174.510 y los 318.039 euros, IVA no incluido. Una de las particularidades de esta promoción es la posibilidad de acceder a una vivienda sin estar inscrito en el registro oficial de demandantes de vivienda protegida en el momento de la solicitud, siendo este requisito necesario únicamente antes de la firma del contrato de compraventa.
Emvisesa contactará a los participantes, siguiendo un orden ascendente a partir del número 1674, para proceder a la reserva y contratación de las viviendas.