SOLIDARIDAD
Real Betis y María Trifulca se unen para repartir 300 comidas diarias a familias vulnerables
El Real Betis Balompié y el restaurante María Trifulca aportan un granito de arena más para ayudar a las familias que peor los están pasando por el coronavirus
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El mundo del deporte sevillano sigue volcado en la ayuda a los que peor lo están pasando en esta crisis sanitaria y económica que ha causa el coronavirus.
Así, el primer equipo del Real Betis, la Fundación del Club verdiblanco y el conocido restaurante María Trifulca se han unido para poner juntos otro granito de arena más en la lucha contra el coronavirus y, en este caso, ayudar a personas en situación de vulnerabilidad.
De esta manera, desde el pasado 13 de marzo se están repartiendo diariamente 300 comidas a vecinos de Sevilla capital y provincia que, tras decretarse el estado de alarma y el confinamiento de la población, tienen verdaderas dificultades para cubrir esta necesidad. Un servicio que se ofrece de lunes a viernes y que estarán en funcionamiento, al menos, cuatro semanas más.
Voluntarios del restaurante trianero María Trifulca, con la colaboración de muchos de sus proveedores que se han querido sumar a esta iniciativa, son los encargados de elaborar y empaquetar estas comidas.
En concreto, la entidades beneficiarias de estos almuerzos en Sevilla capital son familias del Polígono Sur adscritas a la Escuela Infantil La Providencia, niños y familiares de Torreblanca a través del comedor social del CEIP Menéndez Pidal y personas en situación de necesidad a las que ayuda la Comunidad de Vecinos de Triana.
Igualmente, y en coordinación con el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, estos almuerzos llegan cada día a diferentes familias de este municipio sevillano.
También te puede interesar: