De vacaciones pensando en la Europa League

Seis días de descanso con la mente puesta en ser hexacampeón

Los jugadores del Sevilla celebran la quinta Europa League

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Otra campaña que se acaba y ya van dieciséis temporadas de diecisiete que se consigue una clasificación a competición europea... nadie más salvo el Real Madrid y el Barcelona han conseguido igualar o superar estas cifras.

Con los deberes hechos y la plantilla y cuerpo técnico disfrutando de seis días de descanso hasta el domingo, el Sevilla FC no se olvida próximo objetivo: ser hexacampeón.

Ya lo dice “el león de San Fernando”, el equipo sevillista no deja de pensar en la competición que le ha hecho grande: la UEFA Europa League. Y no es para menos, el sevillismo el próximo 6 de agosto tiene que estar centrado en el decisivo choque ante la Roma a las 18:55 horas en la ciudad alemana de Duisburgo.

Introduzca texto aquí

MENSAJE DE AGRADECIMIENTO

Además, en este final atípico de temporada debido a la pandemia que se está atravesando, el cuerpo técnico y los jugadores han mandado un mensaje de agradecimiento a sus aficionados junto a un ambicioso “queremos más” en referencia a la persecución de un nuevo título. La última vez que el Sevilla fue campeón de la Europa League fue en la 15/16 con Unai Emery en los mandos del equipo.